Las botas de cuero pisan fuerte

Posted on Sep 28 2010 - 8:00pm by alma_creativa

hombre, moda Creemos que la moda es sólo para chicas pero no. Cada vez  los hombres y el sector masculino se adaptan más a la moda femenina y toma complementos, prendas de vestir e incluso zapatos de señora para vestir su vestuario. Si esta temporada otoño-invierno se lleva un aire masculino en la mujer con trajes de sastre, gorros, tirantes, camisas y gabardinas que nos recuerdan a los años 70, en la moda masculina es diferente.

La moda del hombre adapta complementos de la mujer, pero no hablamos de accesorios tales como fulares, pasadas o pendientes. Las nuevas tendencias van más allá y ya los tacones y plataformas se dejan ver entre los famosos. Es el caso del cantante Lenny Kravitz que le pudimos ver la pasada semana en Soho con este vestuario que podemos ver en la foto. Sí que es verdad que ya habíamos visto a algunos famosos como Rihanna o Madonna subida a este tipo de botas de caña alta, pero es el cantante masculino el que se sube a estas botas tan fashion y de estilo juvenil que están siendo el último grito en moda en las tiendas de ropa y calzado.

Las botas de caña alta están siendo el complemento ideal para combinar con nuestra ropa de este otoño: minifaldas, pantalones, jeans, leggins, etc. Las botas las podemos ver en todas sus versiones: con tacones, planas, con plataforma o con suela de goma. Sin duda alguna, aunque las podemos encontrar en las tiendas de ropa y marcas de moda de diferentes materiales, las botas de caña alta por excelencia son de cuero, material que además de estar de moda nos protege de la lluvia y el frío.

zapatos, mujer

Leave A Response