Bolso Papelle de Loewe, moda original y retro

Posted on Sep 6 2010 - 8:49am by alma_creativa

El bolso Papelle de la tienda de ropa y complementos Loewe vuelve con una imagen renovada. La marca Loewe hizo su primera aparición de este bolso en la temporada pasada, y de nuevo elige este estilo de bolso para incluirlo en sus catálogos esta temporada de invierno.

complementos, bolsa Este bolso se inspira en una clásica bolsa de papel, es una moda minimalista, la bolsa se dobla igual que una bolsa de papel. El bolso está fabricado al detalle como caracteriza a la marca Loewe y está fabricado de materiales de calidad napa en el exterior y napa en el interior. El bolso es un combinado de las mejores pieles que ofrece la marca española Loewe. El bolso da la sensación a primera vista de que es de papel pero el resultado es piel de primera calidad que sólo Loewe sabe fabricar. El bolso lo podemos encontrar en tres tallas y con el logotipo de los anos 40 que llevaba la tienda de ropa Loewe en aquellos años. Un bolso ideal para la mujer femenina que le gusta vestir siempre con los últimos complementos que ofrece la moda.

Desde 1846 lleva esta marca de ropa diseñando tanto complementos como ropa de piel. La moda de la marca Loewe se caracteriza por diseñar prendas de ropa y accesorios como bolsos, guantes, etc. con las mejores calidades y materiales. Loewe es una empresa española de lujo que se ha ganado el puesto en ser la primera marca de moda de cuero de primera calidad gracias a que la empresa fue proveedora de la Casa Real durante el reinado de Alfonso XIII. Desde entonces Loewe ha crecido y tanto su marca como sus tiendas están presentes en muchos puntos a nivel mundial. Loewe es famoso por la fabricación de bolsos, pero esta empresa fabrica también ropa para señora y caballero pret-a-porter.

 

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. loewe bolso April 14, 2011 at 11:49 am - Reply

    Ha sido el favorito

Leave A Response