Moda de lujo para tus pies, con Calzedonia

Posted on Aug 18 2010 - 11:35am by alma_creativa

Calzedonia es una marca que seguro has visto por algun centro comercial, pero aun no te suena del todo de que va. Nosotros hoy te contamos sobre esta marca italiana que tantas alegrias a dado a nuestros pies.

Calzedonia es una casa de moda ropa que nace en origen para vestir a los pies y piernas de hombres, mujeres y niños con los calcetines y pantys mas agradables. Nacidos en 1987 y operando mediante negocio en franquicias, a dia de hoy la casa se ha expandido a mas de 120 establecimientos y distribuye multitud de productos, no solo calcetines y pantis pero tambien un extenso catalogo de ropa interior y bañadores.

Para la presente temporada de moda verano, la marca nos trae una extensa colección de biquinis de lo mas sensual que realzan las curvas de una mujer muy femenina pero que nunca destaca por su provacion, sino que la sensualidad se gana insinuando pero nunca enseñando ni un centimetro mas de lo necesario. Para el hombre, la linea popone bañadores muy juveniles de estilo bermunda que se combinan con shorts increibles para el hombre mas atrevido y con los cuerpos mas cuidados. Para nuestros peques, la firma propone ante todo comodidad y calidad, con lineas que cuidan sus formas y que les permiten moverse con todo el confort.

Fuente: calzedonia.it

Pero por lo que destaca esta marca realmente es por la increible colección de calcetines que nos ofrecen. ¿ que tienes una cena de vestir? Tienes los pantis adecuados. ¿ Que quieres unos calcetos largos para estar comodo en tu casa ? Calzedonia te los pone. Una mas que extensa gama de accesorios y moda intima que son el éxito de esta marca, la capacidad de unir un sentimiento por la moda mas actual, un respeto por las principales tendencias conservando la admiracion por los mejores materiales. Y siempre con la mejor relacion calidad precio. No se puede pedir mas para vestir a tus pies y zonas mas intimas con todo el confort y moda.

Leave A Response