Colección de ropa Otoño-Invierno 2010 Jota+Ge , un guiño a la fantasía y lo mágico

by admin on 11/08/2010

moda, mujer, rojo Desde 1985 lleva esta firma de ropa diseñando ropa para una mujer segura de sí misma, actual y elegante. La ropa de Jota+Ge es una moda original y diferente. Es por ello que su ropa y moda se encuentra en los principales puntos de venta de Europa. Las prendas que diseñan son originales y siguen las últimas tendencias de la moda.

En su catálogo de ropa online podemos ver varias líneas de ropa con las que trabaja la marca de ropa Jota+Ge.  La línea event para momentos especiales tejidos y accesorios como lentejuelas y gasas, la línea jeans, la línea de ropa de punto, la línea de ropa de tallas grandes para que la mujer se sienta muy femenina y la línea de ropa de temporada.

La colección de ropa de la temporada Otoño-Invierno 2010 de Jota+Ge se inspira en la fantasía y la música. Es una línea de ropa urbana y casual wear. El punto, los drapeados, los plisados y la mezcla de tejidos son las novedades en la colección, vistiendo a la mujer muy femenina. Los colores predominantes para esta próxima temporada son los rosas, malvas o berejenas. Una mezcla de colores y nuevas tendencias es lo que luciremos el próximo otoño-invierno.

Si te gusta la moda de la marca de ropa Jota+Ge puedes encontrar tiendas en Bilbao, Madrid, Pamplona y Barakaldo. La firma de ropa también está presente en los mayoristas de moda como El Corte Inglés.

Previous:

Next:

Deja un comentario