Tienda de ropa para bebés Noñoño, el nombre lo dice todo

Posted on Jul 22 2010 - 2:09pm by alma_creativa

“En un mundo donde los bebés y los niños están condenados a ir hechos unos cursis, una nueva raza de neonatos reclama su derecho a una prenda digna.” Esto es lo que puedes leer en el reverso de las etiquetas que acompañan a cada prenda de la tienda de ropa de bebés Noñoño, por si con el nombre no quedara suficientemente claro.

 En palabras de sus creadores, Noñoño se dirige a los bebés que ven con envidia cómo sus papis se ponen ropa moderna, casual wear y original, mientras ellos tienen que conformarse con ir siempre como cortesanos de hace un par de siglos, lo mismo vayan a un solemne bautizo, que a una barbacoa informal, que de tapas por el barrio más “in” de la ciudad. Como ellos mismos dicen, son prendas cómodas y de estilo casual wear, perfectas para ir los viernes a la guardería.

La fórmula que utiliza esta tienda de ropa para bebés para  conseguir este resultado es a base de colorido, buen humor y calidad en las prendas de ropa. Colores muy personales y mensajes sutiles y divertidos, pero siempre puestos al servicio del diseño. Y la calidad que se merecen los bebés: “no somos una marca de estampación de camisetas, fabricamos en Portugal […] elegimos el tejido, trabajamos los colores, cuidamos las medidas, las terminaciones, el tacto, etc.”.

 En la misma línea de originalidad esta tienda de ropa para bebés destaca por sus envoltorios y sus Cajas Regalo (sin canastilla de mimbre), convirtiéndolas en una buena opción de regalo para las parejas de estilo más actual.

 En su web y tienda de ropa para bebés online www.nosoynono.es podéis encontrar y adquirir ya la colección de Básicos de ropa para bebé y las Cajas Noñoño. Dentro de poco, esta colección de ropa se verá completada con más prendas y más tallas, pero manteniendo el mismo espíritu.

Leave A Response