La Tienda de ropa Zara también en la India

Posted on Jun 3 2010 - 8:49am by alma_creativa

Queridas amigas tenemos una buena noticia que anunciaros, todas aquellas que tengan en mente viajar a la India en estos días están de enhorabuena. Este lunes 31 de Mayo,  abrió la tienda de ropa Zara en Delhi con las últimas propuestas de la cadena en toda sus secciones de caballero, señora y niños y niñas  (Woman, Basic, TRF, Kids y Man).  

La nueva expansión del grupo textil Inditex tiene como eje de desarrollo  la apertura de dos tiendas en en la India, concretamente en la capital Delhi en el centro comercial Select City Walk.  A medio plazo se preven otras dos nuevas aperturas en el continente: la ciudad de Bombay  en el centro comercial Palladium Mall y otra más en Delhi; en el centro comercial DLF Promenade. El grupo Inditex está presente en todo el mundo, actualmente opera en más de 77 países. Inditex trabajará en el país asiático con el Grupo Tata, uno de las empresas con mayor actividad empresarial en la India.

El grupo Inditex cuenta ya con una presencia muy significativa en Asia (China, Corea del Sur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Filipinas y Singapur), la apertura de nuevas tiendas de ropa en la India supone un nuevo paso en su estrategia de expasión. India cuenta con más de 1.100 millones de habitantes, se considera el segundo país más poblado del mundo.     

Como todas conocemos Zara es la tienda de ropa que pertenece al Grupo Inditex, una cadena de tiendas de moda española que está formada además por Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius. Algunas de sus tiendas de moda operan orientadas a vender ropa muy barata y restos sobrantes, como es el caso de Lefties y Zara Reduced. Zara ofrece también una línea de artículos para el hogar, Zara Home. Zara también está presente en internet para hacer la compra online.

La tienda de ropa Zara de Amancio Ortega Gaona, fundador del grupo Inditex, se dirige a un público femenino, masculino, adolescente e infantil con prendas y ropa de calidad media.  La publicidad de Zara es muy discreta,  su objetivo es fabricar colecciones de ropa limitadas para crear la sensación de exclusividad.

Leave A Response