Escada

Escada logo

Escada es un grupo internacional de moda de lujo con presencia en cerca de 60 países distribuidos a lo largo de todo el mundo. En el año 2009, por azares desconocidos, se declara en bancarrota y es adquirida como marca de Megha Mittal.

La historia de Escada comienza en el año 1978 en Alemania. La compañía pronto destaca por el uso del color que hace en sus colecciones. Bordados exclusivos y moda en tejido de punto son las líneas de creación que le hacen ganar rápida popularidad.

Zapatos Escada cuña

Con el paso de los años, y la creciente competencia de sectores de la moda que se diversifican a una oferta integral para el vestuario, Escada introduce en sus colecciones de moda las líneas de complementos, el calzado y los artículos de marroquinería. Poco después, afianzada ya como marca exportadora de lujo y tendencia, introduciría su oferta de fragancias y moda infantil.

Escada online, su tienda virtual, ofrece las dos gamas en moda femenina de la firma: Escada y Escada Sport. Los conceptos de ambas son distintos en esencia e imagen. Mientras la primera aboga por la moda de alta costura, la segunda aporta el segmento de estilo urbano y casual más demandado en la actualidad por las mujeres.

Moda Femenina Escada

Comprar ropa Escada online

Comprar ropa Escada está recomendado para ambos tipos de mujer. Aquella que busca un diseño pret-a-porter a un precio escandalosamente inferior al de diseñadores, y, de otro, para la práctica urbanita que gusta de los vestuarios casual más selectos y vanguardistas.

moda Escada femenina

El escaparate de Escada online se completa con sus impresionantes gamas de accesorios y sus estupendos escaparates de calzado de temporada.

tienda online Escada

En Escada nada es casualidad ni se deja al arbitrio de lo común. Por esta razón, comprar ropa Escada se convierte en un placer perfeccionado y una satisfacción siempre completa.

 

Imágenes – Escada.com