Caramelo

caramelo logoLa ropa Caramelo seduce cuando eliges y seduce a los que te miran cuando la llevas. Los que usan Caramelo saben que al ensayarla se siente uno en terreno conocido, se siente lo familiar de la tradición, de lo clásico y al mismo tiempo, maravilla la novedad.

Caramelo ofrece tres líneas: Ropa Caramelo Mujer, Ropa Masculina y Ceremonia.

verano compraropaes

En la colección de Ropa Caramelo Mujer, las jóvenes encuentran diseños suaves, delicados, pero muy actuales. Mención honrosa: la ropa para la mujer ejecutiva con vestidos simples, distinguidos, muy combinables; conjuntos de excelente confección y que deslumbran por sus detalles femeninos y originales.

ceremonia caramelo hombre

La línea masculina incluye ropa muy cómoda, como chaquetas, abrigos, conjuntos de saco y pantalón de buen corte, en materiales de buena calidad y diseños atractivos. Su línea Ceremonia es ropa masculina para ocasiones muy formales y es espectacular! Visita caramelo.com y lo compruebas.Caramelo cuenta con una cadena de tiendas de ropa distribuidas en todo el mundo. En casi todas ellas puedes comprar online. Encuentra Ropa Caramelo en las tiendas online más importantes de todo el mundo como www.yoox.com, www.designerapparel, entre muchas otras.Busca también en los websites de los grandes almacenes. Puedes elegir la tienda que te guste más, en la que te sientas más cómoda y te ofrezca exactamente lo que buscas. Estamos acercándonos al fin de la temporada, hay ropa caramelo online a precios fabulosos y que puedes usar todo el año combinándola con elementos de la próxima estación.

En 1969 José Antonio Caramelo, Luis Gestal y Javier Cañas emprenden un negocio de confección de impermeables. En 1984 lanzan la línea femenina y la compañía se establece con el nombre Caramelo. Hoy Caramelo es un gigante de la moda del mundo.

Leave A Response