8 sombreros de otoño con estilo

Ya sé que no estamos demasiado acostumbradas al sombrero. Hay otros países que no pueden vivir sin él, como Inglaterra o Austria. Sin embargo, un sombrero con clase, original y elegante, le dará siempre un toque chic a tu outfit. Además, si te digo la verdad, vas a ir mucho más calentita. Pero eso con un gorrito, pues también.

Pero no es lo mismo, te lo aseguro. En fin. Te presento una selección que he hecho para ti, de los sombreros con más estilo que puedes llevar este otoño. Y aunque todos son de marca, y están sobre unos 300 eurillos, siempre puedes encontrar la versión low cost, ya me comprendes….

1.-De Maison Michel nos viene este sombrero, hecho a mano en los Ateliers de Michel en Italia. En gris piedra que es una preciosidad. Tiene una banda en negro y como broche, la letra M en metálico. Ideal para llevar con camisa blanca y blazer en gris o negro.

 

 

2.-De Eugenia Kim, este sombrero de fieltro de ala ancha, se cuenta como uno de los Must de esta temporada entre los Ateliers de la Haute-Couture. Si no nos va la ala ancha se puede recortar con la cinta grosgrain que lleva. Ideal para climas fríos. Por cierto, si lo encuentras Low cost puedes estar encantada, este cuesta más de 400 euros.

3.-No me he podido aguantar, pero es que este sombrero de Eugenia Kim es toda una cucada. Ya sé que es totalmente irreverente, pero: un lado, tiene toda la calidad de esta firma y por otro, pone un poco de humor a tu cotidianidad. Está en gris y dorado.

sombreros otoño

4.-También de Maison Michel, y por lo tanto, hecho a mano, este sombrero de ala corta, que queda una preciosidad si lo llevas con un pequeño moño detrás, o una coleta.

MM sombreros otoñp

5.-Stella McCartney se ha inspirado en la mujer urbanita para diseñar este sombrero de lana de fieltro. El corte de ala ancha y forrado en satén le da un estilo glamuroso, sin ser demasiado estridente. Lo puedes encontrar en azul marino y gris neutro.

sombreros otoño

6.-Gucci nos trae directamente de Italia este sombrero clásico en color negro. Está adornado con una banda tonal y un lazo. El borde del sombrero es flexible. Perfecto para llevar con blazer, camisa blanca, jeans ajustados y botas altas.

sombreros otoño gucci

7.-Lanvin nos trae este sombrero que nos recuerda a los de hípica. La diferencia, a parte del precio, es que este está adornado con una cadena ancha de oro y se ajusta a la medida de la cabeza. Ideal para llevar con abrigo negro.

sombrero lanvin

8.-Para terminar la selección, un sombrero de Rag&Bone. Se caracteriza, además de la ala ancha, por la banda de cuero que lo recorre. El color combina muy bien con tonalidades otoñales, por lo va a ser un Must en tu armario. Y si no el sombrero, sí el color….

 rag sombrero otoño negro

Fuente de imágenes: www.pret-a-porter.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario