5 abrigos para este próximo invierno

Posted on Nov 29 2012 - 8:53am by alma_creativa

Los abrigos para invierno son una de las grandes prendas de los meses de lluvia y frío. Diseñadores, marcas y firmas de moda nacionales e internacionales se afanan en dar forma a sus diseños para llevarte la mejor oferta en esta prenda tan indispensable en esos días oscuros que necesitan prendas cómodas y calientes.

Aquí te presentamos los cinco abrigos para invierno que cualquiera querría tener en su armario por sus cualidades estéticas, de abrigo y su adecuación a las nuevas tendencias de moda.

Echa un vistazo para escoger tu preferido.

Abrigo doble faz de Uterque de piel, cuello mao , en tono beige. Sencillamente perfecto. Su precio de venta es de 899 euros.

uterque abrigo doble faz piel cuello mao 899 euros

uterque abrigo trasero

La propuesta de Stradivarius nos trae un abrigo para invierno de corte militar, en tono azul oscuro, con incrustaciones de botones dorados y bolsillos tradicionales. Un precio de 55,95 euros no resulta excesivo para ningún bolsillo.

stradivarius abrigo militar bolsillo

stradivarius abrigo militar 55,95 euros

Massimo Dutti se distingue de las propuestas de otras marcas de moda rescatando la tricotosa como material para su abrigo. Corte muy sencillo, bolsillos laterales y altura al muslo son las líneas de diseño de este abrigo que cuesta poco más de cien euros.

massimo abrigo tricotosa

De Mango es este abrigo con efecto de perfecto para las mujeres más modernas que no quieren renunciar a las notas diferentes en las prendas más comunes. Cremalleras, mangas en piel y cuello en solapa son los rasgos más peculiares de este modelo que puedes conseguir por 119 euros.

mango abrigo efecto perfecto cerrado

mango abrigo efecto perfecto 119

Y por último, el modelo en color turquesa de H&M. Clásico, funcional y cómodo. Elaborado en alpaca y lana a un excepcional precio de 100 euros. Ideal para todos los días. Perfecto en la noche.

hm abrigo doble botonadura alpaca y lana 99 euros en color turquesa

Yo no acabo de decidirme. Me llevaría los cinco a casa.

¿Qué abrigo para invierno prefieres tú?

 

Leave A Response