Los vestidos de Rosa Clará

by ana on 18/05/2012

Rosa Clará es internacionalmente conocida por sus vestidos de novia. Sin embargo, a la manera de un rey Midas, sabe convertir en oro y lujo todo lo que toca. Su nueva colección de vestidos Rosa Clará no deja lugar a la duda: reina de la elegancia y sensualidad femeninas

 

 

vestido-rosa-clara-honor

 

 

 

En rosaclara.es se puede consultar un catálogo de actualidad donde las líneas más clásicas en diseño de vestidos, el equilibrio de las formas y el minimalismo imperan para dar forma a creaciones únicas donde la mujer se muestra en toda su natural distinción y elegancia.

 

 

vestido-rosa-clara-rojo

 

 

 

Colores asociados a los vestidos de fiesta son los escogidos para la noche. Imperio del negro, el blanco o el rojo. Las texturas que escoge Rosa Clará son finas, suaves y vaporosas. El tul, la organza, la seda o el raso son los encargados de ceñir el cuerpo y estilizar la figura femenina.

 

 

vestido-rosa-clara-tul

 

 

 

Algunos cortos y otros largos, dejándose arrastrar de manera casi reptiliana, se adaptan a todas las necesidades de mujeres muy distintas ofreciendo una colección que destaca por la sencillez en las formas, la sutileza de adornos y encajes y el sello del romanticismo.

 

 

vestido-rosa-clara-plateado

 

 

 

La mujer se mima con Rosa Clará. Sus vestidos cuidan la sugerencia justa, el equilibrio en las formas y la comodidad que debe sentir la mujer. Tanto si se escoge un modelo en encaje como un diseño liso con vuelo, el acierto es indudable.

 

 

vestido-rosa-clara-corto

 

 

 

Siéntete una mujer de bandera con los nuevos vestidos de Rosa Clará. ¿En una palabra? Espectaculares.

 

 

 

vestido-rosa-clara-magenta

 

 

Fte. rosaclara.es

GD Star Rating
loading...
Los vestidos de Rosa Clará, 2.0 out of 5 based on 1 rating

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario