Un adelanto de la próxima colección de H&M

Que la moda es algo caduco lo sabemos todos. Que siempre vamos por delante de lo que vivimos, también. Pero no solemos estar acostumbradas a disponer de la colección de la siguiente temporada de una tienda con tanta antelación. Y es que cuando todavía no hemos entrado en el verano, H&M ya nos presenta un adelanto de su próxima colección para este otoño de 2012. Todavía no nos ha dado tiempo a cansarnos de las propuestas veraniegas, pero tenemos que reconocer que lo que nos trae H&M para la temporada de la caída de la hoja nos gusta mucho.

H&M apuesta para este próximo otoño por la pedrería en la ropa, por el color burdeos y por los tejidos vaporosos. Quizás sea la primera propuesta, la pedrería, la que más impresionadas nos ha dejado, ya que la firma sueca apuesta de forma contundente por ella. En pequeñas dosis, con simples detalles en algunas prendas de vestir o en complementos, pero también en grandes, como vestidos totalmente bordados con pedrería.

hm 2012 otoño invierno

hm 2012 otoño invierno

hm 2012 otoño invierno

El burdeos, o color vino, también tendrá una presencia más que destacada en nuestro armario este próximo otoño, y H&M no podía dejar de ofrecernos las mejores prendas con esta tonalidad. En cazadoras, faldas, vestidos y pantalones. Combinados con nudes y tonos empolvados durante el día, mientras que por la noche se alía con el negro para dar un toque de sofisticación a nuestros ‘outfits’.

 

hm 2012 otoo invierno

hm 2012 otoño invierno

hm 2012 otoño invierno

Por último, el color verde musgo también merece una mención, ya que se dejará ver en nuestra ropa combinado sobre todo con el negro. H&M nos trae este color en pantalones y camisas, combinándolo con el cuero en cazadoras y en botines.

¿Qué te parecen las propuestas para el próximo otoño de H&M?

Imágenes: H&M

0 Comentarios… add one

Deja un comentario