Los diseños de Vicky Martin Berrocal

Posted on May 7 2012 - 12:02pm by alma_creativa

Los diseños de moda de Vicky Martín Berrocal son Andalucía pura. Sobre todo sus vestidos de flamenca, unos vestidos que rebosan poderío, sensualidad y espíritu del sur, pasión de mujer en cada una de las propuestas. Estos son algunos ejemplos, entre los que también incluimos algunos modelos de fiesta.
Dos de los colores preferidos de Vicky Martín Berrocal son el rojo y el rosa pasión. Y muchos de sus vestidos de flamenca se tiñen de estos tonos en una demostración del sentimiento que emana el sur. En la colección Amar por amar encontramos cuerpos muy ceñidos y faldas y hombreras muy voluminosas.

 

vestido mujer vicky martin

 
O diseños realmente originales, como la falda recogida en una apoteosis de pliegues, que dan forma a una rosa espectacular.

 

vestido mujer vicky berrocal

 
En ocasiones, estos vestidos de Vicky Martín Berrocal se apoyan en una propuesta muy rica en complementos, como sombreros de ala ancha, brazaletes dorados o collares largos, muy femeninos.

 

vestido mujer martin berroca
Otra colección muy pasional es la de Sueño Flamenco, que nos presenta diseños de ensueño, en colores mágicos como el oro, y en texturas muy brillantes y relucientes.

 

traje mujer martin berrocal

 
Los diseños de fiesta de Vicky Martín Berrocal también merecen ser destacados. No son trajes de flamenca estrictamente, aunque algunos detalles nos recuerdan ineludiblemente al sur. Sobre todo, los modelos largos, que se dotan de muchos volantes.

 

vestido mujer berrocal fiesta

 
Los modelos de falda corta, por su parte, muestran una tendencia más chic y minimalista, con acabados en brillo y pitón muy glamurosos. Es en esta colección en la encontramos las tendencias de moda más actuales, como los tonos pastel o las mangas de capa.

 

vestido mujer vicky martin

 

 

 
Fuente de las imágenes: Vickymartinberrocal.es

Leave A Response