El estampado pañuelo, la estrella de la temporada

Los clásicos estampados de los pañuelos que llevaban nuestras madres y abuelas, vuelven a llevarse y destacan entre las tenencias de moda de esta primavera verano 2012. Podemos ver en los catálogos de moda de cualquier tienda online, como los estampados más retro, que imitan a la típica tela de pañuelos, se convierten en los protagonistas de vestidos, blusas y pantalones.
Son muchas las grandes marcas de moda que se unen a esta moda y nos muestran en sus colecciones los montones de opciones que nos da este estampado. Pero además también las firmas de moda Low Cost, como es habitual siguiendo las tendencias de moda, nos muestran entre sus propuestas este estampado, que podremos lucir este verano de la forma más económica.

blusa zara pauelo
Uterqüe, se sube a las tendencias de moda normalmente de manera sobria, sin embargo su propuesta de este tipo de estampado nos llega n forma de mono-pantalón.

pantalones uterqe pauelo

Blanco, como cada verano sigue apostando por vestidos cómodos, cortos y fresquitos. Ya podemos comprar online en su tienda en línea, las propuestas de vestidos de día y de noche con estampados de pañuelo.vestido blanco pauelo

vestido blanco etnico
Zara y Stradivarius, apuestan esta temporada por blusas y camisas. En sus amplios catálogos de ropa de mujer nos podían fallar las últimas tendencias en estampados.

blusa stradivarius pauelo
Dorothy Perkins nos propone unos atrevidos zapatos de mujer con tacón de cuña, los colores vivos, y las piedras hacen el resto.

zapatos dorothy perkins
Y por último la firma española Desigual, nos propone una serie de vestidos de lo más étnico, con estampados trivales entre los que encontramos también esta tendencia de moda de mujer.

vestido desigual pauelo
Todas estas firmas poseen además tienda online, desde donde comprar será mucho más fácil para nosotras.

 

Imágenes: Zara, Stradivarius, Desigual, Dorothy Perkins, Blanco y Uterqüe.Imágenes: Zara, Stradivarius, Desigual, Dorothy Perkins, Blanco y Uterqüe.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario