Lana del Rey para la revista Glamour

by ana on 13/04/2012

La cantante Lana del Rey se ha convertido, poco a poco, en todo un referente a nivel internacional. Más allá del éxito conseguido con su música, la estadounidense también ha logrado ser considerada un modelo a seguir en cuestión de estilo y por eso no deja de acaparar portadas, conceder entrevistas y aparecer en numerosos medios de comunicación.

lana del rey glamour portada

 

Ahora, le ha tocado el turno a la edición francesa de la revista Glamour, que la define como un “icono del pop” y sorprendentemente, utiliza algunas fotografías de Lana del Rey que ya habían sido publicadas por la versión británica de Vogue del mes de marzo.

lana de rey revista glamour

 

Las instantáneas, realizadas por Mario Testino, nos presentan a una Lana del Rey espléndida, caracterizada con un estilismo retro y muy glamouroso, e ilustran una entrevista en la que la artista se sincera y habla de su disco “Born to die”.

entrevista lana de rey

 

Entre sus declaraciones más destacadas, aquellas en las que afirma que lleva 7 años sin beber alcohol y los términos que utiliza para describirse a sí misma, “Nancy Ganster Sinatra”.

lana del rey en glamour

 

Y es que pese a la opinión de los críticos, que tras encumbrarla como salvadora del pop ahora no hablan precisamente bien de su trabajo, Lana de Rey ya es todo un fenómeno dentro y fuera de los escenarios.

 
Fotos: www.fashionologie.com

GD Star Rating
loading...
Lana del Rey para la revista Glamour, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario