El estilo de Florence Welch

by Rafaela on 13/04/2012

Florence Welch, además de triunfar en la música- próximamente actuará en el exitoso Festival de Coachella-, ha revolucionado el panorama de la moda convirtiéndose en una auténtica it-girl.

FLorence Welch NME Awards

Su cabello pelirrojo, su peculiar estilo musical y su pasión por la moda vintage han hecho de ella un verdadero look con estilo, perseguida por las mejores firmas de moda internacionales para que acuda al front-row de sus desfiles o eventos; tal es así, que Chanel le encargó la banda sonora de uno de sus desfiles y el mismísimo Karl Lagerfeld ha confesado que Florence Welch se ha convertido en una de sus actuales musas.

BRIT Awards 2012 FLorence Welch

Florence Welch celebrity

Chanel Florence Welch celebrity

Florence Welch tiene un estilo único y personal. Le gustan las prendas vintage o de aire romántico combinadas con las últimas tendencias, por lo que consigue ser siempre el centro de atención y acaparar todas las miradas en una alfombra roja. Una de sus tendencias de esta temporada favoritas son, sin lugar a dudas, las transparencias, las cuales luce sin complejo tanto en looks informales como en looks más formales para asistir a los eventos más glamourosos de la ciudad: The Grammy Awards 2011, eventos de la revista Harper’s Bazaar , la cena de Chanel en honor a Blake Lively, etc.

CHANEL Florence Welch

CHANEL Blake Lively Florence Welch

Annual Academy Awards Florence Welch

GRAMMY Awards Florence Welch

 Florence Welch Gucci & RocNation

Por todo ello, tampoco es de extrañar que Florence Welch acapare las portadas de las mejores revistas de moda y de estilo de vida a nivel internacional.

Fuente de las imágenes: Getty Images

GD Star Rating
loading...
El estilo de Florence Welch, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario