Los sombreros más trendy del verano

by Rafaela on 11/04/2012

Qué mejor momento que el verano, cuando el sol nos regala sus rayos más intensos, para hacer uso de uno de los accesorios y complementos más favorecedores y cargados de estilo. Hablamos de los sombreros, que esta temporada vuelven a hacer furor y que podrás comprar online en prácticamente todas las tiendas de moda de la red. Sólo tienes que buscar el tipo de diseño que más te favorezca -teniendo en cuenta la ocasión en la que vas a lucirlo, claro- y hacer gala con él de estar a la última en lo que a tendencias de moda se refiere. Comenzamos proponiéndote algunos sombreros para esas jornadas playeras que tanto nos gustan. Los que más vas a ver son de tamaño grande, casi siempre en paja y con más de un color o estampado en su estructura. Nuestros preferidos, este modelo de Zara con margaritas y este otro de Roxy, con rayas en tonos marrones y azul.

pamela zara margaritaspamela roxy rayas

Para las citas más elegantes, como puede ser una boda de mañana, las pamelas siempre son una referencia. Por menos de 16 euros, de nuevo de la colección de sombreros de Zara, te proponemos este diseño bicolor.

pamela zara bicolor

El sombrero de tipo canotier es una de las tendencias más destacadas esta primavera verano y encontrarás algunos muy chic en la tienda online de Asos, como éste en tonos verdes que también está disponible en rojo, o este otro con guirnalda floral opcional.

canotier asos verde

canotier asos guirnalda

Si quieres ganar en glamour, no dudes en optar por un sombrero retro, como éste -también de Asos- de estilo años 70. Finalmente, un extra de sofisticación, con este diseño de Miu Miu en seda para tus vacaciones.

sombrero asos años 70

sombrero miu miu seda

Fotos: zara.com, roxy.com, asos.com y net-a-porter.com

GD Star Rating
loading...

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario