Los zapatos plateados triunfan esta temporada

Basta echar un vistazo a las principales marcas de moda para darse cuenta de que los zapatos plateados van a triunfar esta temporada, sea el estilo que sea. ¿Por qué? Pues porque se trata de un color innovador y glamuroso, que eleva tu look si estás de gala y te da un toque distintivo si estás en una situación más informal. Estos son algunos modelos que se pueden comprar online. Louboutin siempre se ha caracterizado por los zapatos plateados de corte rompedor. En su tienda online encontramos los Yolanda Spikes, un peep toe transgresor de tacón alto y exterior de pinchos, por 835 euros.

zapato mujer louboutin plata
De Alexander Wang nos quedamos con los Chloé, una sandalia alta con detalle de glitter y un toque en azul, por 525 dólares.

zapato mujer alexander wang
En Yves Saint Laurent también triunfan los zapatos plateados. En este caso un pump de gran plataforma por 595 euros.

zapato mujer yves saint laur
En la tienda online Net A Porter, el color silver es uno de los más solicitados. Lo vemos, por ejemplo, en unas sandalias plateadas de Jimmy Choo, a un precio de 495 dólares.

zapato mujer jimmy choo
Pero no todo iban a ser zapatos de gala. También encontramos modelos deportivos, como los Pierre Hardy, un sneaker de tipo bota por 495 dólares.

zapatilla mujer pierre hardy
Lo mismo ocurre en Miu Miu, esta vez con unos sneakers bajos y con efecto glitter. Su precio, 330 euros.

zapatilla mujer miu miu plat
¿Con qué combinarías tú unos zapatos plateados como estos?
Fuente de las imágenes: Ysl.com, Net-a-porter.com, Miumiu.com, Louboutin.com y Alexanderwang.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario