Descubre el bolso ideal. Los clutches de Louboutin

Posted on Mar 2 2012 - 9:43am by Pamela

Observas tu bolso diario, el que ocupas siempre y está un poco gastado, pero que combina con todo y cabe en él todo lo que puedas meter. Sin embargo tienes en tus manos un objeto de arte, quizás, el accesorio más hermoso que hayas visto en tu vida (la pasada, la presente y la futura) y sin pensarlo dos veces, decides vaciar tu complemento favorito y lo dejas en el olvido para colocar en tu nuevo clutch Louboutin tus objetos indispensables.

Clutch Loboutin mosaico
Desde que se inventaron en Francia hace décadas atrás como complementos nocturnos para ocasiones especiales, aquellas donde las mujeres se colocaban vestidos largos, sombreros y bebían champagne, el uso y la confección de los clutches ha evolucionado favorablemente. Ahora los puedes usar de día, en cualquier momento, con la tenida que quieras, y en una gran variedad de formas, dejando de lado el artículo conocido como “bolso sobre”.
Al ser pequeños sólo puedes colocar en él los artículos claves que utiliza la mujer moderna: el celular, el labial, un pequeño espejo y una cartera diminuta. Están tan de moda que el diseñador francés de calzado de lujo Christian Louboutin decidió lanzar una fabulosa colección de clutches.

Clutch Loboutin blanco
Algunos de los modelos a destacar son el Cleo Clutch, el cual tiene forma rectangular y está confeccionado en crepe satín con lentejuelas blancas y negras que forman un efecto de mosaico. Así mismo encontramos el ejemplar Marquise hecho en cuero de pitón blanco adornado con filudas puntas metálicas de color dorado colocadas a un costado del bolso.

 

Clutch Loboutin en pitón

 

 

Otro imperdible es el clutch Sweet Charity Shopping, manufacturado en cuero de pitón de varios colores que se asemeja a una fina caja rectangular. Posee una corta y delgadísima correa negra de cuero para sujetarlo en tus manos y está adornado con una cinta de seda roja al medio y se cierra con un delicado broche metálico.

Clutch Loboutin sofa
Otros modelos que puedes apreciar son los clutches Mini Loubi Lula, el ejemplar Louvicious y Sofía. Este último es un delicado bolso color turquesa bordado de manera exquisita con satín negro.

 

 

Clutch Loboutin Louvicious

 

 

Clutch Loboutin estampado

Leave A Response