La campaña primavera verano de Sonia Rykel

by Santo on 15/02/2012

La alegría que se desprende en la nueva campaña primavera verano 2012 de la diseñadora Sonia Rykel nos anima a soportar estas últimas semanas de invierno. La ropa que se muestra en estas fotografías nos hace anhelar el sol, los atardeceres cálidos de colores naranjas y amarillos y los paseos por la ciudad subidas en bicicletas. La protagonista de esta nueva campaña de ropa Sonia Rykel es la top model Constance Jablonski. sonia rykel ropa mujer

Una mujer que posee una belleza arrebatadora y que desfila por las calles de París con una elegancia divina. También hay que añadir que las prendas femeninas Sonia Rykel le ayudan a conseguir esa sofisticación tan perfecta. Por el momento sólo hemos podido ver cuatro imágenes de esta nueva campaña.Pero son suficientes para saber que la nueva colección de ropa de Sonia Rykel nos encantará.

ropa mujer sonia rykel

Todavía no está disponible en su tienda online. Pero creemos que dentro de pocos días estará lista para poderla la podremos comprar online. Trajes en color crudo, vestidos en salmón o camisetas con aberturas laterales sexys y muy atrevidas. Las faldas plisadas son una de las prendas estrella de la colección primaveral de la firma. En el último desfile de Sonia Ryker pudimos ver muchos modelos de faldas plisadas que nos dejaron sin palabras. Para descubrirlas tendrás que entrar en el catálogo virtual de la firma.

sonia rykel campaa primavera

campaa primavera sonia rykel

Facebook de Sonia Rykel: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150621288461639.441044.89480976638&type=1

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario