Adidas x Jeremy Scott Ft. Mademoiselle Yulia Spring/Summer 2012

La nueva chica de la música asiática, Mademoiselle Yulia, es el rostro oficial que adorna el nuevo lookbook de la marca Adidas x Jeremy Scott, que consagra una nueva colaboración entre el famoso y ecléctico diseñador norteamericano y la marca de nivel mundial.

mono scott adidas

collar scott adidas peluche

Como a lo largo de la relación, los colores y estampados salvajes se muestran de manera principal, al igual que el resto de las prendas que puedes comprar online en www.adidas.com, la tienda online oficial de la firma de ropa deportiva. Mientras la colaboración entre Adidas x Jeremy Scott conitnúe, el estilo de las prendas serán mucho más urbanas y originales que aquellas tradicionales a la venta en sus tiendas.

zapatillas scott adidas

vestido scott adidas

vestido scott adidas corto

La moda de Adidas x Jeremy Scott

El neón, el animal print, los collares de peluches, los monos muy cortos de inspiración ochentera…estas y varias prendas más resaltan en la nueva línea 2012 de Adidas por Jeremy Scott, que muestra la cantante pop Mademoiselle Yulia.

chaqueta scott adidas

La joven DJ y cantante japonesa le da el toque necesario de actitud a la nueva colección, gracias también a su azul cabellera. Vestidos cortos con cintura marcada, otros de look bodycon con estampado muy pop, y trajes más sobrios con chaquetas de cierre cruzado se unen para encantar a una nueva generación de adeptos a Adidas.

traje scott adidas

top scott adidas

Fotos: www.highsnobette.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario