Un repaso por la tendencias de 2011

Posted on Jan 4 2012 - 10:08am by Pamela

Estrenamos nuevo año y queremos hacer un pequeño recordatorio de las tendencias que han arrasado en las pasarelas y en las tiendas. Encaje, color block, pelo, glitter…¿Quieres verlas todas?Toma nota.

En primer lugar, el encaje ha llegado este año para permanecer en nuestros armarios durante mucho tiempo, no sólo los vestidos se apuntan a la romántica tendencia del encaje. Zapatos, bolsos, accesorios y shorts se contagian con este look tan romantic- chic. Este vestido de Dolce & Gabanna que hemos encontrado en la tienda online mytheresa.com representan la esencia de esta tendencia, que la elegancia y la sensualidad no están reñidas.Su precio 1,409 $. Hemos visto que los diseñadores de zapatos también toma buena nota del encaje en sus creaciones de zapatos, Jimmy  Choo firma este precioso modelo en color negro.

 

vestidos mujer dolce&gabanna encaje

zapatos mujer jimmy choo encaje

Los diseñadores inundaron la época más gris del año con un tendencia colorista y divertida, el color block. Tiendas como Zara, Topshop o H&M se inspiraron en ellos y colorearon nuestro invierno. El rosa fue uno de los protagonistas nos quedamos con un vestido de Giambattista Valli y con unos botines (protagonistas de esta temporada) en tercipelo de Alexander McQueen.

vestido mujer giambattista valli rosa

botas alexander mcqueen fucsia

 Y con el frío llegó, el pelo a nuestros abrigos, muchos creen que esta tendencia nos suma años pero a nosotros nos encanta y nos hemos entregado al cálido pelo esta temporada.Os enseñamos tres modelos, el primero de Rachel Zoe y los otros dos de Zara y Bershka, corre a por ellos, ahora que empiezan las rebajas.

cazadoras rachel zoe pelo

cazadora pelo bershka marrones

abrigos mujer zara azul

 

 

Leave A Response