Tricot: sweater y mucho más…

Con el invierno renace el deseo de sentirse abrigadas y protegidas pero a la misma vez sería un verdadero pecado renunciar a la moda. Por eso la mayoría de las grandes marcas se preocupan por insertar en sus colecciones de otoño invierno exquisitas bufandas, cardigan, sweater y jerseys punto.

 

Chaqueta Tory Burch

La mayoría de estas prendas conjugan ese toque añejo y artesanal con un diseño de líneas modernas y chic. Como es el caso de las propuestas de Zara. Esta marca le ofrece a las chicas que amen sentirse abrigadas sin renunciar a la elegancia decenas de jerseys punto entre los cuales elegir.

 

Chaqueta Zara combinada

 

En materia de cardigan y chaquetas de punto destacan las propuestas de Madewell cuyos diseños logran arrancarle al punto su aspecto más moderno y juvenil. Además, muchas de sus propuestas se alejan de los clásicos tonos apagados de la ropa invierno por lo que podrás hallar prendas disponibles en una amplia gama de colores.

 

Jersey Zara de punto grueso

 

Cardigan Madewell beige

 

Sin embargo, quienes busquen jerseys punto del todo originales se sentirán satisfechos con las propuestas de Tory Burch. Esta diseñadora estadounidense se caracteriza por presentar propuestas atrevidas donde se conjugan los colores y las formas creando jerseys de punto o cardigan muy peculiares.

Cardigan Madewell color tierra

 

 

Cardigan Tory Burch a cuadros

Fotos extraídas de los sitios Zara.com Madeweell.com Toryburch.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario