Bolsos Uno de 50

La popular marca de complementos y accesorios Uno de 50, amplía su oferta de complementos y nos ofrece la posibilidad de comprar bolsos de la mejor calidad y con el estilo inconfundible de Uno de 50. La firma española nacida en 1996, se hizo popular al tener la intención de confeccionar tan solo 50 unidades de cada una de sus creaciones.

bolsos mujer uno de 50 de viaje

En principio comenzó con la elaboración, de pendientes, anillos, colgantes… pero ante la gran demanda y la oportunidad de negocio, Uno de 50 decidió vender tanto como sus clientes demandasen.

bolsos mujer uno de 50 shopping bag

Los bolsos Uno de 50, siguen la línea atrevida, innovadora, joven y transgresora que el resto de sus complementos. Bolsos grandes, de noche, de mano, realizados en materiales de la mejor calidad, con multitud de detalles que los hacen característicos y únicos.

bolsos mujer uno de 50 marron

Durante esta temporada se impone el estilo vintage, el regreso al pasado para rescatar ideas clásicas y traerlas al presente para convertirlas en tendencia.

bolsos mujer uno de 50 con flecos

Ahora gracias a la tienda online de Uno de 50, podrás comprar online al mejor precio. Las compras online son una forma muy fácil y cómoda de salir de tiendas, sin salir de casa.

bolsos mujer uno de 50 negro

Podrás estudiar los modelos, analizarlos, examinarlos hasta el último detalle y finalmente elegir los bolsos Uno de 50 que más te gusten. Al realizar el pedido podrás pagar con tu tarjeta de crédito y en pocos días tendrás en casa, tu nuevo bolso de diseño.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario