Ropa interior de mujer Oysho

by Pamela on 23/08/2011

Con la temporada otoño-invierno ad portas, las tiendas de ropa interior de mujer Oysho están liquidando sus productos en hasta un 70 %, pues esta marca del grupo Inditex combina calidad al mejor precio y te hace sentir sensual y bella desde la piel.

sujetadores Oysho azules

trajes de baño oysho verde y morado

sujetadores oysho blancos

Las rebajas de las prenda de vestir, lencería y bikinis, trajes de baño, pijamas y complementos sólo durarán hasta el 31 de agosto, pero ¡Sorpresa! El 6 de septiembre la ropa interior de mujer Oysho se podrá comprar online, pues en esa fecha se inaugurará su shop en línea. Sin embargo, puedes encontrar todos los productos y colecciones en el catálogo que postea la firma en su sitio web, www.oysho.com. Lo descargas en formato PDF y puedes vitrinear desde la comodidad de tu casa y disfrutar de las fotos de alta resolución tomadas por el destacado fotógrafo catalán Daniel Riera.

bikini Oysho color negro sesentero

Entre las rebajas en los valores de los productos, más la apertura de su tienda online, es casi seguro que las compras online, no sólo de Oysho, sino también de otras marcas de Inditex dejará puras ganancias a este conglomerado.

ropa interior mujer Oysho

La colección primavera-verano 2011 que está en descuento se llama Bambi, y como lo indica su nombre del personaje de Disney, es sensual e inocente, con prendas que, según recalcó la misma marca, priorizan los tonos pastel, con énfasis de los colores beige y el celeste cielo. Además, en la ropa interior de mujer Oysho destaca el blanco, aquel blanco puro, de nieve, cristalino y que le da un toque virginal a toda esta gama.

Los sostenes y bragas de la colección Bambi están compuestas de telas lisas, tales como el tul, el algodón, la lycra, y por supuesto, el infaltable encaje.

Previous:

Next:

Deja un comentario