Ropa en Allen Cox para verano 2011

by Santo on 16/08/2011

Libera tu mente y deja de seguir reglas y convenciones…¡sólo así conseguirás un estilo propio y una personalidad única: la tuya!.

Esta es la filosofía de la ropa verano 2011 de la firma italiana Allen Cox. ¡Desvístete, no sólo de las prendas sino de los lugares comunes, de la masa. Es la única forma de conseguir una identidad propia y un espíritu libre!. Es la campaña publicitaria de toa su nueva colección ropa verano 2011.

 

bañadores hombre allen cox blancos

 

 

Donde podrás encontrar bermudas de distintos colores como el azul marino, el verde, el naranja…o bañadores masculinos estilo slipper en tonalidades blancas, grises, negras…así como camisetas con ilustraciones en colores muy vivos como el amarillo o polos veraniegos para hombre en blanco con rayas negras.

 

camisetas hombre allen cox amarillas

 

 

Todo un universo de prendas masculinas para este verano que te permitirán deshacerte de las reglas establecidas para ir en busca de tu propia personalidad y de tu estilo único de vestir. Escoge las cálidas camisetas de algodón de la firma Allen Cox y combínalas con bermudas cómodas o con pantalones cortos denim.

 

bañadores hombre allen cox azul

 

 

O decídete por sus rebeldes y provocativos slipper para mostrar todo tu cuerpo a la orilla del mar. Pero por el momento no pod´ras comprar en Internet estas prendas tan urbanas y juveniles. Tampoco podrás encontrar ofertas en ropa de Allen Cox.

 

camisetas hombre allen cox blancas

 

 

Y es que esta marca italiana todavía no se ha decidido a abrir su tienda online para que todos podamos acceder a sus artículos. Esperemos que llegue cuanto antes para que cómodamente elijamos esa prenda para conseguir nuestras propias reglas.

 

polos hombre allen cox blancos

 

 

Fotos: http://www.allencox.com/00_ss11/home.html

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

Lola August 19, 2011 at 2:53 pm

Vomito en la ropa Allen Cox

Deja un comentario