Sudaderas para hombre Diesel

Posted on Aug 11 2011 - 2:09pm by alma_creativa

La firma Diesel trae como parte de su colección actual ropa para hombre joven. Si gustas de la moda relax y urbana, no puedes dejar de ver esta selección con las mejores sudaderas para hombre, hay diseños variados de esta marca y los puedes adquirir al mejor precio.

Esta sudadera para hombre viene con un 50% de descuento en su precio y la puedes adquirir por € 60. Es de 100% algodón, presenta cuello con capucha y cremallera original, este modelo también viene en un tono negro básico.

sudaderas hombre diesel 100% algodón

En la venta de catálogo podrás comprar online este modelo con estampado, cuello con capucha y bolsillo externo. Esta sudadera pertenece a la colección primavera verano 2011 de Diesel.

sudaderas hombre diesel estampado

Si los colores llamativos son lo tuyo, apuesta por las sudaderas para hombre en tonos flúor, este modelo tiene el precio de € 48 y viene con un estampado del logotipo.

sudaderas hombre diesel tono flor

Esta sudadera es de punto jersey, cuello con capucha, cierre con botones y bolsillo simple en la pechera. Luce un look casual con este diseño de tendencia, el cual pertenece a la colección otoño invierno 2011.

jerseys hombre diesel

Este modelo viene con una combinación de colores súper original, cuesta 55,00 euros. En www.diesel.com también encontrarás moda femenina para el verano.

sudaderas hombre diesel combinación de colores

fotos www.diesel.com

Leave A Response