Vestidos de noche Givenchy.

by Teresa on 04/07/2011

Buscando vestidos de noche cortos online no podemos por más que pararnos en la pre colección de Givenchy de moda femenina para el verano. Nada que ver con su línea de Haute Couture. De hecho son casi opuestas.

 

vestido corto y con transparencias givenchy

 

Mientras que en la primera podemos disfrutar de una amplia selección de vestidos de noche cortos online, la segunda nos ofrece modelos exclusivamente largos.

 

inspiración oriental vestido femenino

 

En el catálogo de ropa femenina de la pre colección vemos que el negro es el color base para los diferentes diseños que nacen al combinarlo con prints animales o con rojo; sin embargo, en la línea de Haute Couture el blanco es la estrella, inmaculado, indeleble y fuerte, sólo a veces aparece aliviado por pequeños detalles en amarillo o lila.

 

negro y rojo en givenchy vestido moda mujer

 

Las transparencias y la arquitectura geométrica lideran los detalles maestros de esta selección de vestidos de noche cortos online de la marca.

 

moda femenina haute couture givenchy

 

Si eres de las que practican las compras online para hacerlo al mejor precio, no podrás disfrutar aún de las mismas a través de la web de Givenchy, ya que todavía no disponen de tienda que te permita comprar online. Sin embargo puedes buscar sus prendas en tiendas online multimarca especializadas.

 

vestidos para mujer de noche givenchy

 

Las fotos de este post se han obtenido de la web de la marca: http://www.givenchy.com/.

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: