Vestidos de noche Tibi

by Pamela on 10/06/2011

Encantadores, románticos y muy exquisitos son los nuevos vestidos de Tibi, una marca que sabe muy bien como vestir a la mujer siguiendo las últimas tendencias primavera verano.

vestidos fiesta tibi

En su catálogo de moda para mujer podrás encontrar unos vestidos de noche alucinantes, no sólo vestidos de fiesta negros largos con encajes, también con estampados floreados o con volantes, así como vestidos cortos de colores muy llamativos.

vestido fiesta tibi

Entre ellos, se encuentra su vestido de cuello halter de estilo griego con cinturón de seda y color desgastado. Es de rayón y tiene una tela brillante de color su precio es de 363 dolares. Pero en su tienda online también descubrirás vestidos largos vaporosos muy casuales con cuello en uve y mangas tres cuartos, así como un fruncido suave en las mangas. Es un vestido ligeramente cónica en la parte inferior y su precio es de 345 dolares.

vestido fiesta tibi negro

En blanco brillante tendrás la oportunidad de adquirir en su tienda en línea un modelo con elástico en la cintura y de tejido 100% seda por 297 dolares o vestidos de cuero perforado con detalles de contraste y cremallera en la parte trasera.

tibi vestidos fiesta

Un minivestido en tonalidad marrón por 825 dolares. O increíbles vestidos de suaves pliegues largos y costuras a la cintura, elaborados en fina seda y con estampados de flores así como botones forrados en negro Lily.

tibi vestido fiesta

Unos vestidos de fiesta negros que te costarán 886 dolares. Podrás encontrar otras ofertas de vestidos de fiesta negros en Tibi y toda clase de minivestidos y vestidos románticos veraniegos.

Fotos: Tibi

Previous:

Next:

Deja un comentario