Ya puedes comprar ropa de Gossip Girl en Lightinthebox.com

Algunos las odian, otros las aman pero a nadie le da igual y es que Gossip Girl ha alcanzado en muy poco tiempo la fama con la que muchos sueñan y mas que la serie, sus protagonistas se han convertido en las verdaderas estrellas de la televisión.

Las chicas de Gossip Girl se interesan por la moda pero las televidentes también se preguntan que es lo que las protagonistas visten y ahora ha aparecido la respuesta.

Se trata de la tienda de ropa y de regalos lightinthebox.com, una empresa que tiene lo mejor para esta navidad si de regalos estamos hablando.

Lightinthebox.com vio el tremendo potencial que tenía la ropa que aparecía en la serie y puso manos a la obra. Ahora y a partir de ya, todas las chicas interesadas en este tipo de ropa, podrán pedirla a través de la tienda online de Light in the Box.

Son vestidos y otros diseños que están ya mismo en el catálogo de esta tienda de ropa juvenil.

La ropa de las series de televisión han causado mucho interés. Desde hace años, los televidentes buscan vestirse de acuerdo a cierto personaje de su preferencia dentro y fuera en España, pero ha sido en Estados Unidos donde este tipo de ropa ha tenido mucho éxito.

Si a ti te gusta Gossip Girl y más que la serie, su atuendo, entonces no puedes dejar de visitar esta página en la que podrás encontrar toda la ropa de la serie a precios muy bajos.

ropa de gossip girl

ropa de gossip girl

ropa de gossip girl

0 Comentarios… add one

Deja un comentario