Tienda online de Rosa Moreno

Posted on Nov 23 2010 - 3:15pm by alma_creativa

Siempre que haya una nueva tienda online, tiendaropa.net estará ahí para decírselos. Esa fue una de nuestras primeras declaratorias pues nuestro compromiso es informar acerca de lo mejor en la web para comprar ropa para mujer y hombre así como también ropa infantil.

Hoy hemos descubierto una nueva página. Se trata de la nueva tienda online de ropa que la diseñadora Rosa Moreno ha abierto y en donde podremos comprar lo mejor de sus diseños desde la comodidad de su hogar.

tienda de ropaCatálogo Rosa Moreno

El catálogo de Rosa Moreno se centra mucho en la ropa para mujer. Existen 3 categorías dedicadas a la ropa mujer en la tienda online: Mujer Punto, Mujer Casual y Mujer Fiesta. La inteligencia de esta diseñadora la ha llevado a ser una de las favoritas de las mujeres ya que Rosa Moreno piensa en cada tipo de mujer.

Dentro de Mujer Punto encontramos vestidos, faldas y pantalones con el estilo de la marca. En Mujer Casual los colores cambian mucho y se vuelven mas relajados y juveniles. Y por último, Mujer Fiesta, una linea de ropa que muestra el lado mas formal de la marca.



También los hombres tienen cabida en este catálogo con camisetas de manga larga para ocasiones informales.

Así es como conocimos esta nueva tienda online de ropa en la que podremos encontrar diferentes tipos de prendas de vestir para hombre y para mujer.

Si aún no conoces el estilo de esta diseñadora, te invitamos a que visites su nueva tienda y si algo te convence podrás comprobar la facilidad para comprar ropa desde casa.

Leave A Response