El callejón del infierno. La tienda de ropa para goticos, heavys, emos, rock y punks

by tiendaropanet on 22/11/2010

En alguna ocasión en tiendaropa.net les hablamos acerca de las diferentes tiendas de ropa de este tipo que existen en Internet y es que no nos cansamos de decirlo pero Internet va a ser por mucho el lugar ideal y único para comprar ropa de todo tipo.

En esta ocasión queremos hablarles de El callejón del infierno, una tienda de ropa especializada en estilos que van del heavy hasta el rock.

Las tribus urbanas casa vez encuentran mas sitios en donde comprar su ropa y los complementos que los caracterizan. En años anteriores, las tiendas de este tipo no se encontraban con facilidad pero las personas se dieron cuenta de que había un hueco en el cual podrían entrar con mayor fuerza al mercado de la ropa.

El callejón del infierno

Como ya lo mencionamos mas arriba, El callejón del infierno es una tienda que vende ropa de este tipo. Entre los artículos que podemos encontrar, están los abrigos, accesorios y complementos, calzado, camisetas y muchos otros productos dedicados a las personas que siguen este estilo de vida.

Una de las mejores cosas de esta tienda es que todos sus artículos están disponibles para su envío inmediato.

El callejón del infierno nació 2007 en el centro de Málaga. Aquí fue donde comenzó la historia que luego se mudaría a la red para poder ofrecerle al mayor numero de gente sus productos.

Es así como conocimos esta tienda de ropa con sede en España. Aquí es donde los grupos de este tipo, los goticos, los emos, los punks y los darks cada día encuentran mas ofertas en ropa y en calzado que por lo regular es muy difícil de conseguir.

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: