Hasta -50% en la tienda online Springfield.

Posted on Nov 1 2010 - 9:38am by alma_creativa

En tiendaderopa.net nos gustan los descuentos, pensamos que a toda la gente le gustan y es por eso que siempre buscamos lo mejor de la red para traerlo a todas las personas interesadas en la ropa y en las marcas.

Esta vez, las ofertas vienen de la mano de Springfield, una tienda de ropa juvenil que siempre nos trae lo mejor en diseño y en ofertas.

Springfield se ha caracterizado por estar siempre en la búsqueda de nuevos diseños y nuevas tendencias, cosa que se ve reflejada en sus productos.

ropa de marca y de moda SpringfieldEn la tienda online de Springfield nos hemos encontrado con una sorpresa y es que han puesto parte de la colección Sprint Springfield con hasta el 50% de descuento, esto aplica tanto para ropa para hombre como para mujer.

La historia de Springfield y la ropa

Springield comenzó en 1988 como una tienda de ropa dirigida a los hombres jóvenes que buscaban estilo y tendencias en un mismo lugar. La ropa que vendían en aquel entonces era cosmopolita y urbana, características que aun están presentes en la filosofía de la marca. Desde el 2006 la compañía también comercializa ropa para mujer.

Actualmente cuentan con un equipo de mas de 2.000 personas repartidas en sus mas de 45 tiendas alrededor del mundo.

Catalogo

En el catalogo online de esta marca de ropa podremos encontrar ropa juvenil para hombre y mujer, ademas de algunas sorpresas.

Los descuentos siempre están a la orden del día y es que en la pagina web de la empresa, siempre encontramos algún tipo de descuento, ya sea en su apartado outlet o alguna oferta en su catalogo regular.

Aquí tienes una noticia mas y un lugar mas para que compres ropa al mejor precio. Si quieres enterarte de esta y mas ofertas, entra a la pagina web de la tienda y busca lo mejor para ti.

Leave A Response