Gucci se renueva en enero para los peques

Posted on Oct 28 2010 - 6:59am by alma_creativa

tienda ropaA partir de noviembre, Gucci va a hacer mejoras en su filosofía de empresa y va a aumentar el número de compradores en sus tiendas.

Y es que en este mes, no solamente se va a encargar de mantener en la moda y como se merecen a aquellas mujeres de talla grande, sino que a partir de entonces, también va a lanzar su colección de ropa infantil. Es decir, que los niños también se van a sentir a gusto por los pasillos de las tiendas.

Jennifer López, imagen de la campaña

La marca Gucci ha elegido a Jennifer López como imagen para que promocione esta nueva colección en tiendas de todo el mundo.

Lo hará, bellísima como siempre, acompañada de sus dos hijos gemelos. En la imagen que podremos ver, ella aparecerá en la playa. Increíblemente por los tiempos que corren con un frío espeluznante, pero así será.

La campaña ha sido mal enfocada para algunos expertos.

Y es que para vender ropa en las tiendas, hace falta algo más que una cara bonita. En este caso han optado por una cara bonita y el que dicen el mejor trasero del planeta. Pero aun así, hay quien dice que la imagen de J Lo, no es la más apropiada para la campaña, puesto que la neoyorquina puede ser muy sexy. Pero quizás por eso podría identificarse más a la cantante con una marca de lencería, por ejemplo, que como eje de una campaña en la que se pretende dar una imagen maternal de ella.

La campaña también colaborará con Unicef.

Gucci, una marca de ropa contrastada

Sea una campaña bien elaborada o no, Gucci ya tiene mucho nombre en las tiendas. Está claro el tipo de ropa que ofrecen y a qué precios.

Tú, seguro que también la conoces. Si tienes un pequeño o pequeña a quien quieras vestir con estilo y con ropa de sublime calidad, poco te importará la imagen de la señorita López… Si te puedes rascar el bolsillo, seguro que Gucci será tu opción.

Leave A Response