La marca deportiva del Reino Unido

tienda de ropaUmbro es una de las marcas de ropa deportiva más conocidas en todo el mundo, y uno de los buques insignia de la ropa deportiva de Inglaterra y El Reino Unido.

Basada en el gran Manchester, Umbro se dedica a la fabricación de ropa para la práctica de fútbol. Su éxito tiene tal repercusión que en la actualidad se puede adquirir ropa de esta marca nada menos que en 90 países de todo el mundo. Indudablemente, también podrás disfrutar comprando sus productos a través de su tienda online en www.umbro.com.

Equipos que visten Umbro

Umbro es una marca de una larga tradición que a lo largo de sus 100 años de historia ha vestido a gran cantidad de equipos. Algunos más importantes, y otros menos. Pero su logo es altamente reconocible, porque todos aquellos que hemos practicado fútbol aunque sólo fuera de modo amateur, hemos visto algún compañero, o algún producto de Umbro. Botas, camisetas o cualquier complemento de la ropa deportiva utilizada.

Actualmente, Umbro viste a algunos de los equipos de mayor nivel del mundo:

En el mercado asiático el equipo japonés del Gamba Osaka es el principal promotor de ventas de la marca.

En Sudamérica, es el mítico ex-equipo de “O Rei” Pelé el que apostó por Umbro. El Santos, todo un clásico del campeonato brasileño y mundial.

Mientras que en Europa, Umbro se encarga de las equipaciones de 3 gigantes del fútbol europeo. En España, el Athletic de Bilbao del “modelo” Fernando Llorente es el equipo que pasea la marca por los campos de todo el territorio nacional. Mientras que en Inglaterra, el nuevo rico, el Manchester City cuenta con Umbro para vestir a la que probablemente sea la mejor plantilla de su historia. Y la joya de la corona es la selección inglesa, un equipo que cuenta con estrellas de talla mundial como Terry, Lampard, Gerrard, Rooney y por supuesto el omnipresente David Beckham, un nombre propio ligado a la moda.

Cuenta con Umbro

El curriculum de Umbro es intachable. Si estás pensando en comprar, ésta puede ser una alternativa muy interesante. Te recomendamos especialmente, si no la conoces, la camiseta de la selección inglesa de fútbol, una camiseta que cuenta con un diseño bastante diferente a los diseños convencionales actuales de las camisetas de los equipos. Échale un vistazo si lo deseas y adquiérela en su web online.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario