Nuevas tendencias de moda en Marypaz

Posted on Sep 27 2010 - 12:02pm by alma_creativa

calzado, mujer La tienda de calzados  Marypaz vuelve este otoño con líneas muy frescas y diferentes para que cada tipo de mujer sienta la moda en sus pies pero siempre con el calzado que mejor va con su estilo. La nueva colección otoño-invierno de Marypaz propone varios modelos y zapatos que están marcando tendencia este otoño.

Al igual que la ropa, los zapatos se adaptan a la moda de esta temporada donde está presente el calzado forrado con telas estampadas que nos recuerdan a las pieles animales. Los botines adquieren importancia este otoño con cordones y  trajes de chaqueta masculinos, un look de vestir muy masculino y atrevido. Son el objeto esencial y estrella, lo encontrarás en varios colores y de varios diseños.

Las botas de caña alta están hechas a medida para lucir con pantalones estrechos o con minifalda, el resultado es un estilo de vestir muy chic y moderno con la moda. Es el calzado de moda para la mujer que viste muy femenina y siempre sexy. Los zapatos de fiesta se llevan con plataforma y con adornos que le dan un toque muy original y muy femenino a nuestro vestuario. En el calzado  se incorporan accesorios y complementos como las tachuelas, cuerdas, lazos o flores así como materiales como el ante y el raso que le dan un toque elegante y casual. En cuanto a los complementos se llevan los bolso maxi y de todos los colores.

No te pierdas lo que te propone la tienda de calzados Marypaz, pásate por su tienda y hazte con un par de zapatos para ir a la moda.

Leave A Response