Blog Losaway, tu blog con todo en tiendas, moda y ropa muy femenina

Un espíritu innovador y pasión por la moda y la ropa, así podemos definir el blog Losaway de moda y belleza de estas dos hermanas Lorea y Sara. Seguramente tú que eres madre o tú que eres niña te gusta innovar con la ropa y saber cuáles son las nuevas tendencias en moda o cómo podemos combinar nuestra ropa. Estas dos hermanas te dan la solución para que te pongas los mejores trajes y vestidos con los mejores complementos.

 En su blog Losaway podemos ver un listado de tiendas de ropa que consideran las dueñas del blog ideales para comprar ropa e ir con las últimas tendencias en moda y pasarela: Blanco, H & M, Tous, Zara, Miss Sixty y muchás más con un estilo de la moda muy juvenil y sport.

 Con un estilo muy casual ellas son las protagonistas de la moda, como si de maniquís se tratase y proponen looks de moda muy originales para combinar con tu ropa y sentirte muy femenina y a la moda.

 Si tienes alguna duda con respecto a tu vestuario de ropa o no das con la tienda de moda que mejor puede ir con tu look y estilo de vestir, pásate por el blog online http://losaway.blogspot.com/y coge ideas para ir a la moda.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario